lunes, 13 de junio de 2016

CulturaCientífica: Portfolio

Es un asignatura que me a gustado mucho y me parece interesante pero no me gustado el tema de que haya tantos trabajos porque unos pocos están bien pero tantos no, aunque se compensa con el no haber exámenes. 
En general sobre lo que mas e aprendido a sido sobre la tecnología, medicina y biología. Recomiendo que las personas se la eligan si quieren ampliar sus conocimientos sobre ese tema pero hay que ser unas personas un poco trabajadoras.
Respecto a los trabajos los que mas me han gustado han sido los prácticos que hacíamos en clase ya que aprovechamos la clase y no perdemos el tiempo de estudiar para otras asignaturas y con los otro se perdía bastante tiempo aunque el plazo era bastante amplio.
En resumen, me a gustado mucho y recomiendo que os la cojáis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario